Quienes somos

La historia de Oritrucks, comienza en el año 1989, cuando una empresa familiar solicitó nuestros servicios para conseguir un camión especial que provenía de Holanda. Fue a raíz de este primer viaje cuando otras empresas y particulares solicitaron servicios similares, como la adquisición de camiones… la clave de la diferenciación surgió cuando decidimos facilitar a nuestros clientes un servicio completo de sus necesidades, como el montaje de la grúa, el “papeleo” y todo lo necesario, ahorrando así precio, trámites y tiempo.

Imagen coorporativa oritrucks

Desde ese momento y hasta la fecha actual, se han vendido más de 1000 unidades de camiones y grúas, manteniendo siempre un amplio stock para poder abastecer en el menor tiempo posible, las necesidades de nuestros clientes.

Oritrucks ha venido importando sus máquinas desde países europeos como Holanda, Alemania, Bélgica, Francia y Dinamarca. También se trajeron contenedores con grúas desde Corea hace unos años. Ahora sin embargo, por calidad, rapidez y poder ofrecer el mejor precio, el producto que conforma nuestra nuestro stock proviene del mercado nacional…

Fue en 2006 cuando la estrategia de la empresa se orientó a la externalización y el fomento de nuevos mercados latinoamericanos. Tras un estudio del mercado, México fue el país elegido por la similitud en culturas y el auge del mercado que el país protagonizaba, ideal para una empresa como ORITRUCKS que opera en un sector tan amplio.

Imagen coorporativa Oritrucks

Esto permitió en 2007 la apertura de la división ORITRUCKS-MÉXICO con la implantación de un sistema de trabajo similar al que ya existía en España, y que tan buenos resultado había aportado a la empresa y a sus clientes.

Desde 2008 Oritrucks México cuenta con exposición y taller, donde ofrece un servicio de mantenimiento, reparaciones y servicio post venta del cual se benefician directamente tanto nuestros clientes como otras empresas locales.

Le invitamos a conocernos un poco más, estaremos encantados de atenderle.