Es cierto que la compra de un vehículo nuevo puede aportar mayor fiabilidad. Incluso unas mejores prestaciones o la opción de personalizarlo. Y por supuesto, una garantía en la compra. Sin embargo, comprar camiones usados es sinónimo de un menor coste de inversión inicial, pagar menos por el seguro y lo más importante, también contamos con una garantía, a veces mejor de lo que el comprador piensa.
Comprar un camión usado puede resultar un autentico quebradero de cabeza, por las muchas opciones que existen. En internet se pueden encontrar docenas de ofertas con una abanico de precios para todos los bolsillos. Sin embargo, no recurrir a los auténticos profesionales en materia de comprar camiones usados nos puede acarrear muchos disgustos en un futuro.
Las 3 claves de comprar un camión usado:
Menor coste:
Sin duda alguna, el principal argumento a la hora de comprar un camión usado. Implica una apuesta menos arriesgada desde el punto de vista financiero. Es ideal para transportistas que están empezando su negocio y no saben exactamente cuando volumen de contratación tendrán en un futuro próximo.
Seguro más económico:
Asegurar un vehículo usado supone un menos coste en cuanto a la contratación de un seguro, debido a que el riesgo a asegurar tiene un menor valor en caso de que suceda un siniestro total y la compañía de seguros tenga que indemnizarnos.
Garantía:
Quizás el elemento mas desconocido por los posibles compradores. Se decides comprar un camión usado en Oritrucks tendrás la mejor garantía del mercado. Todos nuestros vehículos son revisados concienzudamente y entregados con toda la documentación en regla. Nuestra empresa te comunicara siempre toda la información sobre el camión usado que desees comprar.
Comprar un camión usado es la opción perfecta para el transportista que comienza su andadura y no dispone de una gran inversión.