Nuestra historia
La historia de Oritrucks, comienza en el año 1989, cuando una empresa familiar solicitó nuestros servicios para conseguir un camión especial que provenía de Holanda. Fue a raíz de este primer viaje cuando otras empresas y particulares solicitaron servicios similares, como la adquisición de camiones. La clave de la diferenciación surgió cuando decidimos facilitar a nuestros clientes un servicio completo de sus necesidades, como el montaje de la grúa, las gestiones de homologación y todo lo necesario para tener el camión preparado, ahorrando así precio, trámites y tiempo.
Desde ese momento y hasta la fecha actual, se han vendido más de 1000 unidades de camiones y grúas, manteniendo siempre un amplio stock para poder abastecer en el menor tiempo posible, las necesidades de nuestros clientes.
Oritrucks ha venido importando sus máquinas desde países europeos como Holanda, Alemania, Bélgica, Francia y Dinamarca. También se trajeron contenedores con grúas desde Corea hace unos años. Ahora sin embargo, por calidad, rapidez y poder ofrecer el mejor precio, el producto que conforma nuestra nuestro stock proviene del mercado nacional.
¿Que nos diferencia de nuestros competidores?
Nuestros 20 años de trayectoria importando camiones y maquinaria de toda Europa nos hacen tener una posición muy ventajosa frente a nuestros competidores. Somos respetados por los proveedores y gozamos de una buena reputación entre los clientes.
Reconocimiento
Somos una de las empresas más reconocidas a nivel internacional por nuestro excelente trabajo.
Servicio
Ofrecemos un servicio personalizado, buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes.
Compromiso
Somos una de las empresas más reconocidas a nivel internacional por el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.
Ahorro
Comprar nuestros vehículos es sinónimo de ahorro, tanto de tiempo como de dinero, porque nosotros nos ocupamos de todo.