Ctra. Murcia-Alicante Km. 28
03300 - Orihuela - (España)
Lun - Mar 8.00 - 18.00
Sab y Dom cerrado

3 beneficios de comprar un camión de segunda mano

A la hora de comprar un vehículo, siempre intentamos comprar uno nuevo. A estos vehículos se les asocia mayor fiabilidad, prestaciones y una mejor garantía. Sin embargo cuando tenemos que comprar un camión, comprarlo de segunda mano puede ser una de las mejores opciones. En este post vamos a darte 3  beneficios de comprar un camión de segunda mano.

Menor inversión

Una de las principales ventajas de adquirir un camión de segunda mano es su precio. La inversión que se tiene que realizar es mucho menor que si compramos un camión nuevo. Es ideal para transportistas que están empezando o que no están muy seguros de la cantidad de trabajo que van a tener. Es una inversión menos arriesgada y es ideal para empezar.

camión

El seguro es más económico

A la hora de asegurar cualquier vehículo, si es de segunda mano siempre será más económico. Si queremos asegurar el camión a todo riesgo nos costará mucho más barato en un camión de segunda mano. Esto supone un gran ahorro y una gran tranquilidad, pues tenemos asegurado nuestro medio de trabajo a todo riesgo y con el mayor ahorro.

CABEZZA TRACTORA

Cuentan con garantía

Una de las cosas que más puede llegar a preocupar a la hora de comprar un camión de segunda mano es el desconocimiento de lo que puede haber sufrido este vehículo. Por ello, lo más recomendable es comprarlo en un concesionario o en un sito de compra venta de camiones. En este tipo de sitios, los camiones de segunda mando pasan una exhaustiva revisión y además cuentan con una garantía ante cualquier posible problema con el estado del camión.

Si estás buscando un camión de segunda mano, en Oritrucks encontrarás las mejores ofertas en los mejores modelos. Todos nuestros camiones han sido revisados por mecánicos especializados en camiones y cuentan con garantía. Visítanos y conoce nuestros modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *